Nuestra oficina de abogados presta sus servicios en las principales ciudades de la República de Colombia, con un cubrimiento geográfico en las siguientes ciudades: Bogotá D.C., Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Sincelejo, Montería, Valledupar, Medellín, Bucaramanga, Cali, Ibague, Pereira, Armenia, Manizales, Villavicencio, Nieva, Cúcuta, Pasto y Tunja.
La estructura operativa de nuestra oficina, la cual ha funcionado por más de 20 años, principalmente con compañías del sector farmacéutico, se fundamenta en que por razones de control y seguridad en el manejo de los casos y asesorías, todas las operaciones se centralizan en Bogotá D.C., aunque se tienen dependientes judiciales en cada una de las ciudades atrás indicadas, para efectos de revisión judicial y consecución de documentos.
Uno de los servicios prestados por nosotros, consiste en el Cobro judicial y extrajudicial de cartera de difícil cobro, siendo nuestra premisa fundamental tratar de negociar y si es del caso demandar, con criterios de honestidad y rapidez, informando permanentemente a nuestros clientes, acerca del desarrollo de dichos cobros, remitiendo un mínimo de 12 reportes o informes mensuales en el año.
Otro de los servicios es la administración de cartera corriente, la cual no se realiza con abogados, sino con ejecutivos de cuenta que reúnan las calidades y el perfil para ejercer un cobro más comercial.
Asesorías en garantías y capacitación de personal en el manejo de los facturas, cheques y demás títulos de cobro y leyes que afectan el recaudo de cartera.
Un servicio que prestamos con bastante frecuencia, son las conferencias a los empleados de nuestros clientes, sobre diferentes temas que influyen en el cobro, tales como uso de cheques, facturas, contratación con el Estado y en general diferentes situaciones que es necesario tener en cuenta para disminuir los riesgos de cartera.